sábado, 7 de abril de 2012

ROPA DE MONSTER HIGH GRATIS!


Denle click AQUI para tenerlas en el probador!!! :)

35 comentarios:

  1. cuando no tengas ropa tan cutre me avisas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y para que vienes si te parece abrrido no lo veas pero a mi me hace mucha ayuda

      Eliminar
    2. Y si t parece cutre xQ buscas esta ropa??

      Eliminar
    3. ropa de stardoll yo qui ero gratis de monster high

      Eliminar
    4. oye amiga dueña del blog no seas pendeja y mentirosa parta q creas blog si no sabes nada de stardoll

      Eliminar
    5. OYE NO ES GRATIS MENTIROSA

      Eliminar
    6. esta ropa era gratis en el año del pEd0!!!

      Eliminar
  2. em guapa no tengo dinero para eso me podrias poner solucion?? si lo haces te lo agradezco thank you

    ResponderEliminar
  3. gracias me encanta me lo voy a comprar!!

    ResponderEliminar
  4. :( cuesta pasta, no mola

    ResponderEliminar
  5. es xlo pero... puedes ponere el peinado de draculaura?

    ResponderEliminar
  6. ¡ah! ¿puedes poner tambien la camisa a staricons

    ResponderEliminar
  7. para q pones gratis, si no es GRATIS emocionan a la jente x gusto

    ResponderEliminar
  8. ES MENTIRA NO TE APARECE GRATIS

    ResponderEliminar
  9. no es gratis q mala onda no volvere a hacer trucos en su blug!! por q so malas me decepsionaron pendejas mejor todas metanse a:http://www.trucosdestardoll.com/ todos sus trucos sirven!

    ResponderEliminar
  10. pon ropa mas kurada!!!

    ResponderEliminar
  11. Cariño pones que es gratis pero en realidad no lo es

    ResponderEliminar
  12. malo es yo ya lo tengo nombre tatiana788

    ResponderEliminar
  13. Nada es gratis,pero me sirvio de algo,compre hartas cosas.Thanks you,de todas maneras

    ResponderEliminar
  14. lista NO ES GRATIS VALLA BLOG DE MIERDAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. hey esa ropa no era ningun gratisss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad es pura mierda esto

      Eliminar
  16. que tiene de gratis eso?? no jodan en serio

    ResponderEliminar
  17. no es gratis hace mucho tiempo que lo pusiste

    ResponderEliminar
  18. No es gratis, aunque bueno, no está mal, pero si no es gratis agradecería que no lo pusieseis... De todas formas muchas gracias por gastar su tiempo en ayudarnos con nuestras dudas de Stardoll... =)

    ResponderEliminar
  19. SOYS TODOS UNOS BULGARES Y ALA VEZ TONTOS LA DUÑA A HECHO LO QU HA PODIDO PANDA DE DESAGRADECIDAS.Tu lo haces muy bien sigue bucando cosas asi,tu truco funciona.;).

    ResponderEliminar
  20. que pasa con eso ya no me sale y antes si

    ResponderEliminar
  21. mira yo se q no es gratis y es lologico pero no es u problema q no salga para algunas a mi no me sale q es distinto pero xq me meti en varia y fue la misma y nada asi que la culpa no es de ella =)

    ResponderEliminar
  22. no sirve de nada ni aparece en el probador no sabes nada de trucos mejor me meto a la promocion de otras monas como natasha_5mola y ani.130

    ResponderEliminar
  23. NO SIRVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!

    ResponderEliminar