lunes, 7 de mayo de 2012

COMO CONSEGUIR STARDOLLARS Y STARCOINS GRATIS!!


Como conseguir 5 stardollars y 65 starcoins gratis:

Como saben para conseguir stardollars hay que pagar, pero si tenes facebook, hay una manera de conseguir un poco de stardollars y starcoins gratis.

1) Inicien sesión en stardoll

2) Vallan a configuracion o este link es lo mismo


3) Tienen que buscar el boton para conectar a facebook, es este:


4) Se conectan (tiene que ser con una cuenta real porque sino no funciona)
NO SE OLVIDEN DE GUARDAR LOS CAMBIOS PORQUE SINO NADA FUNCIONA!

5) Inician sesión en facebook


7) Esperas a que la página se cargue y te aparesca esto:

Tienen que entrar durante 5 dias a ese link ( http://apps.facebook.com/stardoll_feed/?type=news&lang=en ) , una vez que pasen los 5 dias, aparte de haber ganado 65 starcoins, les van a dar 5 stardollars que seguro les van a ser utiles :)

Como conseguir 5 starcoins gratis
Seguramente todas tienen internet explorer aunque muchas no lo usen, bueno con internet explorer pueden conseguir 5 starcoins gratis y es muy facil! Solamente tienen que:

1) Iniciar sesión en stardoll (ESTO HÁGANLO SI O SI PORQUE SINO NO LES DAN LOS STARCOINS)

2) Hacen clic en Herramientas (esta en la barra de arriba) y seleccionan Opciones de internet, les va a aparecer una ventanita, en esa elijen la pestaña 'General' y en el recuadro donde dice la direccion de su pagina de inicio escriben stardoll.com

3) Hacen click en aceptar y listo!!

Como ganar 20 starcoins
Otra opción que tambien es muy fácil y que les da 20 starcoins, es poner un link en su blog, obviamente funciona solo si tienen un blog.

1) Inician sesión a stardoll

2) Cambian el idioma a Inglés (en español no funciona porque dice que no está disponible para ese idioma)


4) Copian el link que les aparece en el recuadro y lo pegan en alguna entrada de su blog.

5) En donde dice 'Your blog post´s URL' ponen el link de su blog

6) Hacen clic en verify link y listo.
Yo les aprovecho y les dejo el link aca jaja:
dress up games

Como ganar 5 starcoins
Aca solamente tienen que iniciar sesión en facebook, después en otra pestaña inician sesión en stardoll y en el boton que hay abajo de la página, le dan like y listo!

Como ganar MUCHOS starcoins con solicitudes de amistad
Consigan que les manden solicitudes de amistad! Pueden dejar mensajes en los libros de visitas pidiendo que les manden la solicitud de amistad y aceptenla, asi les dan 4 starcoins CADA VEZ QUE ACEPTEN UNA, imagínense con muchas! Yo el otro dia tenia 12 solicitudes todas en blanco, yo esas nunca las acepto, pero las acepte , igual no todas! Porque estos starcoins cuentan en los 40 que pueden ganar en el dia asi que CUIDADO! Presten atencion y fijense cuando ya llegaron a los 40 starcoins, dejen las otras solicitudes para el dia siguiente y ahi siguen ganando más :)

Como ganar 11 starcoins
Si tienen un mail de mas, osea uno que no tenga cuenta de stardoll, pueden enviarle un correo invitandolo a stardoll desde este link: http://www.stardoll.com/es/account/invite.php

Aceptan la invitacion, se crean la otra cuenta y a su cuenta original les van a dar 11 starcoins y algunos starpoints.

Como ganar 10 stardollars

Seguro todos conoceran la barra de stardoll, bueno para los que no la descargaron haganlo! Les van a dar 10 stardollars :)

1) Inicien sesión en stardoll


3) Hagan clic en descarga gratuita

4) La instalan

AVISO: Si después de instalarla no les llegaron los stardollars, cierren sesión y inicien otra vez y ahi ya los van a a tener.

Si todavia no conectaron su twitter y facebook a stardoll, también haganlo que les van a dar 10 stardollars por cada uno :) http://www.stardoll.com/es/account/index.php?show=offers(fijense en esa página)

Bueno espero que todos estos trucos les hayan servido, si los usan todos van a poder conseguir 15 stardollars y mas de 110 starcoins! Porfavor si copian estos trucos, den crédito que no cuesta nada ;)

6 comentarios:

  1. grax pero ya sabia esos trucos .... podrias poner otros? =D

    ResponderEliminar
  2. re aburridos son estos trucos

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO SI YA TE LOS SABIAS PARA QUE LOS LEISTE IDIOTA

    ResponderEliminar
  4. todos una pavada jaja si descargo la barra de herramientas se arruina toda la compu de seguro el de la de opciones y escribir stardoll.com o algo asi es una pavada solo por 5 starcoinz tu blog es una mierda nunca vi un blog tan malo

    ResponderEliminar