miércoles, 11 de abril de 2012

COPIAS.. A STARDOLL


Hola Chicas,Todas sabemos que stardoll tiene mucha fama desde que vino a la web en 2004 y tambien sabemos que mas de 100.000.000 Millones de personas juegan...Tambien sabemos que mucha gente MAYOR juega como los niños.. Gente universitaria y gente mas grande todavia..
Mucha gente que va O fue a Mc'donals.. en 2009,2010 o 2011 no me acuerdo muy bien DIERON UNA ESPECIE DE CAJITA CON UNA MUÑECA DE STARDOLL (Tambien venia un sobre con 5 telas diferenten)




Este juego es muy parecido a stardoll solo que en facebook Aqui para ir al juego
El juego se llama FASHION CITY..

Bocas algo parecidas no?? Hay muchas mas...
Podes poner abajo de otra prenda como en stardoll no??

Suite shop...

El placard.. es muy parecido a stardoll aunque tiene mas el formato a I-dressup..

Es muy parecido a stardoll en todas formas..
Las habitaciones son esactamente igual que stardoll,Recuerdan que antes el salon de belleza estaba alado de la habitacion grande?? ES IGUAL solamente que ahora stardoll cambio..
ienMismos regalos mismo espejo misma ropa TODO IGUAL






Bueno mi opinion es la siguiente: Stardoll tiene muchos fans (hasta famosos que lo juegan) como ya dije hasta gente mayor ... Aparte de eso mucha gente quiere ''copiar'' a la gran web ''STARDOLL.COM'' Asi es.. tambien descubri un juego de ''CHICAS.COM'' qe tiene el pelo de Trensilla para el costado de starpoints ajam..
Para mi stardoll es unico,genial hermoso etc...PERO ES UNICO! Nadie remplasa su fama sus 100.000.000+ Millonees! eso nadie se lo saca a 'Liisa' !
LAS AMO COMENTEEEEN!!!!!

7 comentarios:

  1. esa mierda no cargaaaa

    ResponderEliminar
  2. Hola, a mi no me deja entrar si no es con Facebook y solo digo que...........COMO STARDOLL NINGUNO!!! visitenme soy: paulia000

    ResponderEliminar
  3. Si Es re Parecidoo!
    Me Gustaría Haber vivido el Stardoll De Antes (El que estaba después de paperdoll Heaven) Me Encanta stardoll Lo AMO CON LO QUE SOY :*
    Lo Voy a probar!
    intentar´e hacer una doll parecida a mi SD :3333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy La Misma Persona de El comentario!!
      también los muebles son BASTANTES PARECIDOS:|
      Nada Mas Que MUCHISIMO MAS CAROS QUE EN NUESTRO AMADO STARDOLL

      Eliminar
  4. ESA COSA COPIA TRUCHA NO CARGA PERO BUENO YO JUEGO EL STARDOLL REAL EL AUTENTICO QUE VERGUENZA ESAS COPIAS TRUCHAS COMO LE LLAMEN ):

    ResponderEliminar